Mo Williams abre las puertas de su regreso a Cleveland

Ante la inminente necesidad de un base en Ohio, Mo Williams ha admitido que le gustaría regresar al que fuera su equipo entre 2008 y 2011.

Mo Williams / Cleveland.com
Mo Williams / Cleveland.com

En Cleveland han quedado patentes las grandes carencias en el puesto de base después de confirmarse la baja a largo plazo de Kyrie Irving. A pesar de las grandes actuaciones puntuales de Matthew Dellavedova, principalmente en defensa, su aportación en el ámbito ofensivo y de dirección de juego fue limitada.

Por ello, en las oficinas de Ohio buscarán hacerse con los servicios de un base de garantías como complemento y descanso para Kyrie Irving y para ello pondrán sobre la mesa un paquete compuesto por su pick nº24 del Draft y Brendan Haywood. No obstante, una nueva vía podría desencadenar en la llegada de un jugador acorde a las necesidades a un coste mucho menor.

Según fuentes de Cleveland.com, Mo Williams ha ofrecido sus servicios a los Cavaliers, franquicia en la que ya disputó dos temporadas y media de su carrera entre 2008 y 2011, coincidiendo en el equipo con LeBron James y Anderson Varejao. En su primer año en la franquicia de Ohio, Williams ayudó a los Cavs a firmar un récord de 66-16, siendo elegido para disputar el All-Star Game de 2009.

El base, de 32 años, se convertirá en agente libre a partir del 1 de julio después de concluir en Charlotte el último año de su contrato y su deseo pasa por regresar a un equipo donde podría ver satisfechos sus aspiraciones de lograr un campeonato.

Williams ha demostrado ser un anotador explosivo a lo largo de la temporada, como demuestran sus 17 partidos anotando, al menos, 20 puntos, así como su tope personal de 52 tantos ante Indiana el pasado mes de enero, además de poder ejercer el papel de director de orquesta, tras una regular season en la que promedió 6.2 asistencias por noche, incluidos 13 partidos con dobles figuras en este apartado.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes