El padre de Mario Hezonja habla sobre los posibles equipos de su hijo

Ronald Hezonja habló sobre lo que esperan encontrar tras el Draft y sobre qué buscan, aunque si es aficionado a Denver Nuggets puede que no le gusten sus palabras

Mario Hezonja y su padre no tienen claro dónde jugará la joven promesa de 20 años la próxima temporada.



Ronald Hezonja mantiene una mentalidad abierta acerca del posible destino de su hijo, como dejó claro en una entrevista a Bleacher Report.



"Nos gustaría una situación en la que Mario obtuviera 25 minutos por partido. El número en el que sea elegido no importa, buscamos un sitio donde pueda jugar y ganar".



Pero sólo hay que leer un poco entre líneas para ver cuál es el posible destino que la familia Hezonja quiere evitar.



Cuando se le preguntó sobre los cuatro posibles equipos donde aterrizaría su hijo, Ronald elogió cada destino, excepto uno, ¿adivinan cuál?



New York Knicks (4): "Nueva York sería fantástico bajo el mando de Phil Jackson y Derek Fisher, que jugó con Kobe Bryant y sabe lo que se requiere para ganar".



Orlando Magic (5): "Orlando es un equipo serio y podría ser un gran destino con Scott Skiles de entrenador y Victor Oladipo y Elfrid Payton como estrellas emergentes".



Denver Nuggets (7): "Denver ha estado detrás de Mario durante las dos últimas temporadas y puede hacerlo jugar de alero, pero estamos buscando un entorno más adecuado".



Detroit Pistons (8): "Sería genial porque Stan Van Gundy es un grandísimo entrenador".



No está claro por qué el padre del jugador menosprecia a los Nuggets. Denver ha sufrido dos temporadas de escasez, pero con un cambio en el liderazgo y una ráfaga de potenciales traspasos podría ser una gran oportunidad para que Hezonja perfeccione su arte.



Sin embargo, también podría tratarse de una estrategia para que Mario acabe en los Pistons, con quien comparte una conexión a través de Arm Tellem, antiguo agente del jugador y que ahora ocupa un puesto en la franquicia de Detroit, a la que además le vendría a la perfección un alero, curiosamente, como Mario Hezonja.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes