En pocas palabras

Patrick Beverley y Corey Brewer continuarán en Houston

David Gómez-Pantoja Ruiz | 04 Jul 2015 | 10:46
facebook twitter whatsapp Comentarios

Los Houston Rockets han confirmado esta madrugada las renovaciones de Patrick Beverley y Corey Brewer con sendos contratos multianuales.


Beverley firmará un contrato de cuatro años y 25 millones de dólares. El base de 26 años ha acabado renovando tras sonar con fuerza su nombre como posible refuerzo de los Sacramento Kings, puesto que ha acabado ocupando Rajon Rondo. La pasada campaña promedió 10'1 puntos, 4'2 rebotes y 3'4 asistencias, números que le han servido para lograr un nuevo contrato en Texas, una de las principales razones por las que Sergio Llull no desembarcará en la NBA.


Por otra parte, Corey Brewer también continuará en la disciplina de los de Kevin McHale tras llegar a un acuerdo por tres temporadas y un montante total de 24 millones de dólares. El codiciado alero, que la pasada temporada promedió 11'5 puntos, 3'7 rebotes y 2'2 asistencias, continuará así siendo una pieza clave en la rotación exterior texana. Su renovación podría influir en la posible salida de Kostas Papanikolaou.