DeAndre Jordan podría plantar a los Mavericks y seguir en Los Ángeles

A pesar del acuerdo verbal con los Mavericks, la franquicia angelina está intentando convencer al jugador para que continúe en el equipo.

En las oficinas de Los Ángeles están tratando de persuadir a DeAndre Jordan para que reconsidere su decisión de firmar con los Dallas Mavericks, franquicia con la que se comprometió verbalmente la semana pasada para las próximas cuatro temporadas a razón de 80 millones de dólares.

Fuentes de ESPN han confirmado la noticias y apuntan que Jordan está cada vez más inclinado hacia la opción de renovar por los Clippers después de Doc Rivers, entrenador del equipo, y el propietario Steve Ballmer se hayan reunido con el jugador en Houston, donde dispone de una propiedad para disfrutar de sus vacaciones. Blake Griffin ha sido un activo importante en la misión de convencer a DeAndre de su continuidad y se espera que Chris Paul, el supuesto motivo de la salida del jugador rumbo a Dallas por la mala relación entre ambos, se reuna con el después de concluir sus vacaciones en las Bahamas.

La respuesta por parte de los Mavericks no se ha hecho esperar y el mismo Mark Cuban se ha desplazado a Houston para evitar la espantada en último momento del pívot. Con la salida de Tyson Chandler de Dallas y la de Spencer Hawes de Los Ángeles, ambas franquicias tienen mucho que perder si finalmente no consiguen atar a Jordan.

Mañana 9 de julio dará comienzo el plazo para la firma oficial de los contratos acordados con los agentes libres y en Los Ángeles tratarán de hacer lo que sea para mantener a uno de sus referentes en el juego interior después de haberle visto las orejas al lobo. Aunque no hay nada oficial, algunas fuentes se atreven a confirmar que la oferta de los Clippers podrían ascender hasta los 110 millones en cinco años, un acuerdo similar a los aceptados por Kevin Love y Marc Gasol.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes