Breadcrumb
DeAndre Jordan pide disculpas por Twitter a Mark Cuban
Después de un largo periodo de silencio a raíz del escándalo formado por su plantón a los Mavericks, el gran protagonista del suceso, DeAndre Jordan, se ha pronunciado al respecto para pedir perdón de manera públic a Mark Cuban, propietario de la franquicia texana, y a todos los aficionados de Dallas.
I want to publicly apologize to one of the best owners in the world @MCuban, the @DallasMavs and their fans.
— DeAndre Jordan (@deandrejordan6) julio 11, 2015"Quiero pedir disculpas públicamente a uno de los mejores propietarios del mundo, Mark Cuban, a los Dallas Mavericks y a sus aficionados".
I am humbled by @DallasMavs & @MCuban kindness and understanding. I am sorry to have a change of heart.
— DeAndre Jordan (@deandrejordan6) julio 11, 2015"Me siento honrado por la amabilidad y entendimiento de los Mavericks y Cuban. Lo siento por haber tenido un cambio en el corazón".
Con estas palabras, Jordan zanja, al menos por el momento, uno de los principales culebrones de este inicio de la agencia libre, después de haber roto su pre-acuerdo con los Mavericks para firmar una renovación de contrato con Los Ángeles Clippers.