En pocas palabras

Michael Jordan y Vladimir Tkachenko entrarán en el Hall of Fame FIBA

David Gómez-Pantoja Ruiz | 18 Jul 2015 | 14:00
facebook twitter instagram Comentarios

El para muchos mejor jugador de todos los tiempos, Michael Jordan, entrará en el Hall of Fame de la FIBA como componente de la Class de 2015.

El seis veces campeón y MVP de las finales de la NBA formará parte de una lista de 9 galardonados que ha sido seleccionada de entre 150 posibles candidatos, en la que se incluye también otro ex-nba como el lituano Sarunas Marciulionis e ilustres del baloncesto europeo como el francés Antoine Rigaudeau o el conocidísimo gigante ruso/ucraniano Vladimir Tkachenko.
La lista completa está formada por:

  • JUGADORES: Michael Jordan (EEUU), Anne Donovan (EEUU), Vladimir Tkachenko (Rusia/Ucrania), Antoine Rigaudeau (Francia), Sarunas Marciulionis (Lituania) y Ruperto Herrera Tabio (Cuba).
  • ENTRENADOR: Jan Stirling (Australia).
  • ÁRBITRO: Robert Blanchard (Francia).
  • CONTRIBUCIÓN: Noah Klieger (Israel).

La ceremonia tendrá lugar el sábado 19 de septiembre de 2015 y contribuirá a aumentar, aun más si cabe, la importancia de la figura de Michael Jordan en el mundo del baloncesto.

Pronósticos deportivos
NY Knicks
VS
ATL Hawks
NBA 24/04/2026 02:10
NY Knicks gana el primer cuarto
CLE Cavaliers
VS
TOR Raptors
NBA 24/04/2026 03:10
TOR Raptors gana el primer cuarto
DEN Nuggets
VS
MIN Timberwolves
NBA 24/04/2026 04:40
MIN Timberwolves gana el primer cuarto
SA Spurs
VS
POR Trail Blazers
NBA 25/04/2026 05:40
SA Spurs gana