Anthony Davis rechaza una invitación para participar en el 'Mira Quién Baila' estadounidense

El salto definitivo al estrellato de Anthony Davis es toda una realidad. Después de una espectacular temporada como jugador franquicia en New Orleans, la franquicia ha recompensado al jugador llamado a dominar la NBA durante los próximos diez años con un extensión de contrato sin precedentes por cinco años y 143 millones de dólares, además de haberse confirmado su presencia en la portada del próximo NBA 2k16, algo al alcance de los elegidos.

Por otro lado, las ofertas procedentes de diversas empresas del espectáculo y el entretenimiento no han dejado de aterrizar en la mesa del jugador. Tal y como recoge el portal NBC Sports, Davis ha rechazado recientemente una propuesta para participar en el programa televisivo 'Dancing with the Stars', muy similar al emitido en España bajo el nombre 'Mira quién baila'. En este programa ya se han podido ver a otras ilustres figuras de la NBA como Metta World Peace, Clyde Drexler y Mark Cuban.

Según las mismas fuentes, el jugador ha desestimado la oferta ya que, al parecer, el mundo del baile no se le da demasiado bien. Todo apunta a que el único lugar donde veremos bailar a la estrella de los Pelicans será en la zona de los 30 pabellones que sirven de cuna para los partidos de la NBA.

Comentarios recientes