En pocas palabras

Anrijs Miska, la nueva perla del Real Madrid

Jacobo León | 05 Ago 2015 | 10:00
facebook twitter whatsapp Comentarios

En un año en el que ha conquistado todos los títulos posibles con el primer equipo, el Real Madrid puede presumir también de disponer de una de las mejores canteras de toda Europa.

A una camada de jóvenes talentos liderada por los Luka Doncic, Jonathan Barreiro, Santiago Yusta, Dino Radoncic, Acoydan McCarthy y compañía, se puede unir ahora el nombre de Anrijs Miska, jugador letón de apenas 15 años de edad y 203 centímetros de altura fichado por el club blanco.

Miska ha sido el mejor jugador de su generación en el país báltico, donde ha promediado unos números de escándalo en las filas del BK Valmiria que han ascendido hasta los 20.8 puntos y 16.0 rebotes por partido, lo que pone de manifiesto su insultante superioridad ante los rivales de su edad. Incluso ha probado suerte con los sub-16, brillando de igual modo con unos promedios de 15.4 puntos y 8.0 rebotes por duelo.

Actualmente, Miska se encuentra concentrado con la selección de Letonia para afrontar el EuroBasket sub-16 que dará comienzo mañana en la vecina Lituania.