El Estrella Roja sigue de cerca al undrafted Stefan Nastic

El actual campeón de la ABA League, el Estrella Roja de Belgrado, sigue con su particular reconstrucción veraniega tras la marcha de gran parte del núcleo fuerte de su plantilla y estaría cerca de cerrar el fichaje de Stefan Nastic de cara al próximo año.

Nastic, un auténtico desconocido para muchos aficionados europeos, es un pívot de 2'11m y 22 años que ha finalizado su ciclo universitario este mismo año en la universidad de Stanford. Nacido en Serbia, este prometedor jugador ha desarrollado su carrera entre Canadá y Estados Unidos, destacando su última temporada en la NCAA con promedios de 13'4 puntos y 6'5 rebotes por encuentro. Sin embargo, su gran curso no le ha permitido alcanzar la NBA tras no ser elegido en el Draft de este año.

Tras jugar en la Summer League con los Golden State Warriors y los San Antonio Spurs el interior serbio no recibió ofertas NBA por lo que decidió regresar a Europa. En las últimas fechas se le había relacionado con el Igokea, también de la ABA League, pero el mismo jugador cortó de forma tajante los rumores.

Con la llegada de Nastic, sumada a la de Big Sofo, el Estrella Roja apuntala un juego interior que había quedado bastante debiitado con la salida de Boban Marjanovic a la NBA.

Comentarios recientes