Karl-Anthony Towns cree que los Wolves pueden alcanzar los Playoffs

El rookie y flamante número uno del pasado Draft cree que los Timberwolves pueden alcanzar los Playoffs esta misma temporada.

Karl-Anthony Towns tendrá que cargar a lo largo de todo el año con la pesada losa de ser el flamante número uno del Draft 2015. Por el momento, está asumiendo con total seriedad su responsabilidad como uno de los jugadores llamados a liderar el joven y prometedor proyecto de los Wolves.

Minnesota viene de completar el peor récord de la competición al sumar apenas 16 victorias a lo largo de la pasada temporada en la cada vez más competitiva Conferencia Oeste. A pesar de cargar con esta nefasta etiqueta, Towns cree que la plantilla posee los efectivos suficientes y sufrirá la evolución necesaria para luchar por un puesto en los Playoffs.

"Personalmente, creo que podemos alcanzar los Playoffs. Incluso estando en una Conferencia Oeste tan complicada, tenemos el talento, cuerpo técnico y las herramientas adecuadas para ser un equipo de post-temporada."

Para lograr su propósito, los Timberwolves tedrían que sumar, al menos, 32 victorias más que el pasado curso para alcanzar las 48, cifra que marco el corte en la Conferencia Oeste en el empate entre New Orleans Pelicans y Oklahoma City Thunder, favoreciendo al equipo de Anthony Davis.

Estas declaraciones aterrizan apenas una semana después de que Ricky Rubio afirmara que quiere liderar a su equipo a los Playoffs. Es evidente que el optimismo y la ilusión desbordan los ánimos en Minnesota. Sin embargo, los recursos y las posibilidades apuntan a un camino opuesto.

Sin duda, la franquicia de Minneápolis dispone de uno de los proyectos más ambiciosos y con mayor talento de toda la competición, pero todo apunta a los resultados comenzarán a llegar en un futuro a medio plazo, no actualmente.

Comentarios recientes