"Derrick Rose y sus amigos me violaron drogados"

Una exnovia de Derrick Rose le ha demandado por drogarla y violarla con dureza junto a dos de sus amigos, tras que esta abandonase la casa de Rose.

Derrick Rose ha sido demandado por su exnovia, que asegura haber sido drogada y violada por él y varios de sus amigos, según TMZ.

Según este medio, la exnovia de Rose desde 2011 hasta 2013, le ha demandado por violación en grupo. La mujer, identificada como J.D. asegura que durante el tiempo que estuvo con él, era presionada para tener sexo con los amigos de Rose y participar en fiestas sexuales con extraños, a lo que ella se negaba.

El día de los hechos, Rose invitó a J.D. a su casa de Beverly Hills, Los Ángeles, donde había organizado una fiesta privada. Fue durante esta fiesta cuando se le habría suministrado algún tipo de droga incapacitante en la bebida.

Finalmente, ella decidió huir de la casa de Derrick Rose con la ayuda de un amigo. Esa misma noche, Rose y sus amigos aparecieron en su apartamento y, supuestamente, la violaron tras incapacitarla. Ella asegura que solo recuerda pequeños destellos del incidente, aunque no olvida la fuerza y violencia que empleaban.

En la demanda, asegura que no había recurrido antes a la justicia por vergüenza y por lo que su familia, muy conservadora, podría pensar.

Rose, que se encuentra preparándose para una temporada en la quiere ganar finalmente el anillo, deberá hacer frente a un problema muy serio. Veremos como afecta a su rendimiento, que tras las graves lesiones de rodilla que ha sufrido, se espera que está sea la temporada en la que vuelva al nivel que le hizo ganar el MVP de la temporada 2010-11.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes