Uros Slokar y Brion Rush amenizan el mercado ACB

Los días previos al inicio de la pretemporada están siendo un auténtico hervidero de nuevos nombres que aterrizan para reforzar el proyecto de los equipos de la ACB.

Los equipos que componen la competición doméstica española apuran los últimos días antes de que de comienzo la pretemporada para terminar de finiquitar las plantillas que afrontarán la próxima temporada 2015-16.

UROS SLOKAR - CB SEVILLA

El CB Sevilla, conjunto que ha conseguido salvar su estructura de la desaparición por los problemas económicos que asolan la entidad, ha confirmado el acuerdo por una temporada con Uros Slokar (32 años y 210 centímetros), jugador que militó la pasada campaña en las filas del Movistar Estudiantes, promediando 6.6 puntos y 3.2 rebotes por duelo.

El pívot esloveno, actualmente concentrado con su selección de cara a la disputa del EuroBasket 2015, aportará veteranía y altura al juego interior del equipo hispalense, muy debilitado tras las salidas de Willy Hernángomez y Kristaps Porzingis.

BRION RUSH - MONTAKIT FUENLABRADA

El conjunto madrileño incorpora a su plantilla a Brion Rush, combo-guard estadounidense procedente de la liga alemana. Formado en la Universidad de Gambling State, Rush (31 años y 186 centímetros) destaca por su clara vocación ofensiva, como puso de manifiesto durante su estancia en el Strasbourg IG, donde se erigió como el segundo máximo anotador de la liga francesa con 20.7 puntos por partido.

Su pasaporte montenegrino le permitirá no ocupar plaza de extracomunitario y alternará las posiciones en el back-court del equipo con Jonathan Tabu y Ricardo Úriz.

OTROS MOVIMIENTOS

Por su parte, en el día de ayer se hacían oficiales los fichajes de los pívots Halil Kanacevic (23 años y 203 centímetros) y Ovidijus Galdikas (26 años y 217 centímrtros) por CAI Zaragoza y Herbalife Gran Canaria, respectivamente.

Comentarios recientes