Rose se defiende de las acusaciones de violación

Derrick Rose no ha tardado en dar la cara para defenderse de las acusaciones de violación de su exnovia y asegurar que es inocente.

Como ya os contábamos hace un par de días, Derrick Rose ha sido denunciado por su exnovia, quién asegura que junto a varios amigos, la drogaron y violaron tras abandonar la casa de la estrella de los Bulls.

Rose ha asegurado estar "tranquilo y centrado en su recuperación", y espera que la justicia actúe con rapidez para solucionar este entuerto lo antes posible.

Ha sido ante los micrófonos de ESPN donde Derrick Rose se ha querido defender: Ahora mismo estoy centrado en mi recuperación y en llegar completamente sano al comienzo de la temporada. No voy a comentar nada más sobre este asunto, excepto que sé cuál es la verdad de todo esto y confío en que se demostrará mi inocencia.

Sin embargo, los Bulls aún no se han pronunciado sobre el incidente, al menos de manera oficial, aunque algunos periodistas han preguntado en las oficinas de la franquicia para saber como van a tratar este caso. Desde la franquicia están al corriente del caso, pero no quieren entrar en este tema hasta tener más datos y estar completamente seguros de sus palabras.

Quién también ha salido a defender al jugador de Illinois ha sido su agente, que ha considerado las acusaciones como una "auténtica locura". Además, ha añadido algo más de información sobre la relación de Rose y la demandante. Asegura que ambos mantenían una relación abierta y que hubo sexo consentido con otras personas.

Veremos como afecta todo este embrollo al jugador y a la franquicia en su búsqueda del anillo de campeón de la NBA.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes