Carmelo Anthony: "Odiaba a Vujacic antes de convertirnos en compañeros"

El alero ha admitido que odiaba a Vujacic antes de ser compañeros de equipo a causa de una serie de enfrentamientos que han tenido desde que recalaron en la liga.

Para Carmelo Anthony, entrenar y jugar al lado de Sasha Vujacic le ha hecho comprender mejor el tipo de jugador que es el escolta esloveno, además de lograr aparcar rencillas del pasado.

Ambos jugadores han tenido sus más y sus menos sobre un parquet de la NBA, algo que había terminado por minar cualquier tipo de relación entre ellos. El primer episodio tuvo lugar hace siete años cuando Carmelo, por aquel entonces en Denver, fue expulsado automáticamente de un partido en el Staples Center tras agarrar a Vujavic por el cuello, fruto, según el alero, de las provocaciones del esloveno.

"Odiaba a Sasha", admitió Anthony al medio neoyorquino Newsday después del entrenamiento matinal de este domingo. "Hemos tenido varios enfrentamientos. Es uno de los jugadores más sucios con los que me he enfrentado. Ahora que comprendo mejor su idioma, entiendo las cosas que me decía y me haría odiarlo aún más en aquel entonces."

Melo declaró que recordó aquel episodio en Los Ángeles cuando se vieron por primera vez en las instalaciones de entrenamiento de los Knicks, aunque recalcó que las aguas han vuelto a su cauce tras hablarlo y todo está ya olvidado. De hecho, el alero ha admitido estar contento con la presencia de Vujacic en el equipo.

"Tenerlo en el equipo es una gran ventaja. Es un jugador muy intenso y luchador. Sabe cómo jugar a ésto y conoce muy bien el sistema."

Phil Jackson firmó un contrato garantizado por un año a su ex-pupilo en los Lakers con el fin de promover una mejor adaptación del equipo al Triángulo Ofensivo, sistema que tan bien conoce el esloveno tras su exitosa etapa en Los Ángeles.

Comentarios recientes