El regreso de Jabari Parker todavía no tiene fecha

Diez meses después de su grave lesión, Jabari Parker sigue sin saber cuando podrá regresar a las canchas de la competición.

Una de las principales promesas y pilares del futuro de los Bucks sigue manteniendo un aura de misterio a su alrededor. Tras más de diez meses en el dique seco, el regreso de Jabari Parker a las canchas de la geografía norteamericana sigue siendo un auténtico misterio.

Mientras que el alero no ha podido esconder su entusiasmo por volver a jugar junto a sus compañeros, Jason Kidd, entrenador de los Bucks, prefiere ser más precavido y ha reconocido en una que no forzarán en su reaparición, la cual podría retrasarse hasta bien entrado el próximo mes de noviembre. "Los médicos del equipo esperan que esté completamente recuperado y listo para jugar en noviembre, aunque no hay una fecha marcada", afirmó en una entrevista para el Milwaukee Journal Sentinel.

El propio jugador ha ratificado las palabras de su entrenador y entiende el riesgo que quieren evitar desde los despachos de la franquicia. "Pensamos a largo plazo. No sirve de nada que salga a jugar si no puedo contribuir de la manera que me gustaría. Quiero ser lo más productivo posible para el equipo y evitar cualquier tipo de riesgo."

Parker, de 20 años, lleva apartado de las canchas de la liga desde el pasado 15 de diciembre cuando sufrió una grave lesión en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda después de un choque fortuito con el jugador de los Phoenix Suns P.J. Tucker.

En 25 partidos, el producto de la Universidad de Duke promedió 12.3 puntos, 5.5 rebotes y 1.7 asistencias por encuentro. Por su parte, en Milwaukee abren la nueva temporada el 28 de octubre en casa ante los New York Knicks.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes