Los Spurs cortan a Jimmer Fredette y DeShaun Thomas

En San Antonio comienzan a definir cual será la plantilla definitiva que afrontará la nueva temporada que dará comienzo la próxima semana.

En las últimas horas, la franquicia de Texas ha confirmado la rescisión del contrato de cuatro de sus jugadores, entre los que destacan Jimmer Fredette y el ex-ACB DeShaun Thomas.

Después de una decepcionante actuación en la NBA tras brillar en su etapa universitaria, Fredette recibió la llamada de unos Spurs que se erigieron como el destino idóneo para reconducir su carrera. Sin embargo, el escolta tan solo ha disputado 26 minutos desde que fuera firmado el pasado 22 de julio con un triste bagaje de cuatro puntos, enterrando, así, sus posibilidades de asegurar su continuidad en el equipo.

Ni siquiera su contrato garantizado por poco más de medio millón de dólares ha sido suficiente. Todo un top ten del Draft que ve como su carrera en la NBA corre serio peligro después de promediar 6.1 puntos y 13.7 minutos en sus cuatro temporadas en la competición.

Por su parte, DeShaun Thomas, ex-jugador del FC Barcelona, pone punto y final a su odisea en uno de los mejores equipos de la liga después de jugar 29 minutos en pretemporada y firmar unos números de 4.5 puntos y 1.0 rebote por duelo.

Comentarios recientes