La ACB se vuelca con Kyle Kuric

Los 18 equipos que componen la Liga Endesa han querido mostrar su apoyo al escolta estadounidense tras sus dos operaciones a causa de un tumor cerebral.

El baloncesto español ha mostrado su lado más solidario en esta quinta jornada de competición doméstica. Los 18 equipos y casi 200 jugadores que componen la ACB han querido dar su apoyo unánime e incondicional a Kyle Kuric, quien ha sido sometido a una doble intervención quirúrgica durante los últimos días para ser tratado del tumor cerebral que se le dio diagnosticó a comienzos de semana.

Nueve partidos en los que todos y cada uno de los jugadores participantes lucieron una camiseta de apoyo al escolta estadounidense en los minutos previos al inicio de los mismos con un claro mensaje: 'Ánimo Kyle #WeAreWithYou'

Muchos de ellos no solo se limitaron a los instantes iniciales sino que portaron la vestimenta durante la rueda de calentamiento, en el banquillo en pleno partido e incluso tras la finalización de los mismos, con dedicatoria especial de quienes consiguieron una importante victoria que tuvo un especial añadido en esta ocasión.

Además, tanto los comentaristas de los encuentros, así como los aficionados que se desplazaron a los respectivos pabellones no dudaron en unirse a la causa y aportar su granito de arena.

Esta iniciativa estuvo liderada por el propio Herbalife Gran Canaria, quien dedicó su contundente victoria en casa ante el ICL Manresa al jugador, actual componente de la plantilla.


HERBALIFE GRAN CANARIA - ICL MANRESA

MONTAKIT FUENLABRADA - BALONCESTO SEVILLA

RÍO NATURA MONBUS OBRADOIRO - RETAbet.es GBC

UNICAJA DE MÁLAGA - IBEROSTAR TENERIFE

FIATC JOVENTUT - CAI ZARAGOZA



UCAM MURCIA - DOMINION BILBAO BASKET

MOVISTAR ESTUDIANTES - REAL MADRID

MORABANC ANDORRA - FC BARCELONA

VALENCIA BASKET - LABORAL KUTXA BASKONIA

Comentarios recientes