Marcin Gortat, muy autocrítico con su actual rendimiento

Los Washington Wizards sumaron esta madrugada su segunda derrota consecutiva después de encajar 73 puntos en los últimos dos cuartos ante Atlanta Hawks, líderes de la Conferencia Este con siete victorias. Un nuevo varapalo que aleja a los capitalinos de los puestos de Playoffs.

Tras los últimos resultados cosechados y en un claro ejercicio de autocrítica, Marcin Gortat ha reconocido no estar nada contento con su rendimiento durante estos primeros partidos de la temporada.

"Solo se que estoy jugando mal", admitió el pívot al medio CSN Mid-Atlantic. "Estoy jugando horrible y para ser honestos no puedo exigir nada a los demás. Me siento en forma pero lo tiros no entran. No tengo ninguna explicación al respecto. Estoy en un gran agujero negro en este momento."

A pesar de su doble-doble de 10 puntos y 10 rebotes ante los Hawks, el internacional polaco está firmando sus peores registros estadísticos desde la temporada 2010-11, cuando fue traspasado por los Magic rumbo a Phoenix, donde dio el salto a la titularidad en su primer año en Arizona.

En sus últimas cinco temporadas, Gortat ha promediado 12.4 puntos y 8.9 rebotes por partido con una efectividad en tiros de campo del 55%. Unas cifras que han disminuido hasta los 9.7 puntos, 8.0 rebotes y un 47.7% de efectividad en estas dos primeras semanas de competición.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes