Loukas Mavrokefalidis y Earl Rowland comparten MVP de la jornada en Eurocup

La Eurocup ha alcanzado el ecuador de su fase inicial de grupos tras la disputa de la quinta jornada de competición.

Por segunda semana consecutiva, dos jugadores comparten el premio al MVP de la jornada, el cual ha recaído sobre Loukas Mavrokefalidis (AEK Atenas) y Earl Rowland (Hapoel Jerusalén) después de que ambos hayan alcanzado 38 créditos de valoración en la victoria de sus respectivos equipos.

El interior griego está teniendo un inicio de temporada sensacional tras firmar los mejores números de su carrera gracias a un promedio de 31.8 de valoración en estas cinco primeras jornadas europeas. Esta semana, Mavrokefalidis lideró el triunfo sobre el Neptunas Klaipeda lituano tras sumar 27 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias, 2 robos y 8 faltas recibidas.

Por su parte, Rowland firmó un doble-doble de 22 puntos y 12 asistencias que fue fundamental en la victoria del conjunto israelí ante el Krasny Oktyabr Volgogrado. D.J.Cooper, componente del conjunto ruso, registró la mayor valoración individual de la jornada (39) después de lograr un brillante doble-doble de 27 puntos y 13 asistencias, pero la derrota de su equipo le ha impedido optar al galardón.

Comentarios recientes