El Iberostar Tenerife coge fuerza a costa del Fuenlabrada

El Iberostar Tenerife comienza a carburar tras su nefasto comienzo de temporada y suma su segunda victoria consecutiva después de asaltar (85-94) la cancha del Montakit Fuenlabrada.

El conjunto insular comenzó más entonado el partido gracias a su mayor dominio del rebote (22-35) y el acierto de Tim Abromaitis (15 puntos y 4 rebotes). Los pupilos de Jota Cuspinera no se amilanaron ante el gran acierto exterior de los tinerfeños (50%) y consiguieron llegar al descanso con tan solo un punto de desventaja (39-40) tras remontar diez puntos.

Sin embargo, el Iberostar Tenerife exhibió su mejor versión en el tercer periodo con un auténtico vendaval ofensivo (32 puntos) liderado por Blagota Sekulic (14 puntos y 7 rebotes), Davin White (16 puntos y 5 asistencias) y Nico Richotti (13 puntos y 5 asistencias) que resultó definitivo en el devenir del encuentro.

Álex Urtasun (19 puntos) y Jonathan Tabu (11 puntos y 5 asistencias) evitaron que el conjunto canario rompiera definitivamente el partido, aunque no fue más que un quiero y no puedo ante la imposibilidad de contrarrestar el buen planteamiento realizado por los de Txus Vidorreta.

Comentarios recientes