Scott Skiles da un toque de atención a Mario Hezonja

Después de una buena actuación en Summer League y pretemporada, el rendimiento de Mario Hezonja en este primer mes de competición está siendo más bien discreto.

El joven alero croata ha perdido protagonismo paulatinamente después de disputar 25 minutos en su primer partido en la NBA, mientras que en los últimos tres enfrentamientos de los Magic apenas promedia 11.5 minutos.

Este descenso de tiempo en la cancha tiene como origen las carencias defensivas exhibidas por el jugador durante las últimas semanas. Scott Skiles, entrenador de Orlando, ha dado un toque de atención al jugador por su falta de concentración defensiva, donde Hezonja ha mostrado una gran irregularidad.

"Tiene muchos altibajos", declaró Skiles hace unos días en unas palabras al Orlando Magic Daily. "Ante Toronto hizo un gran trabajo sobre DeRozan en la primera parte, pero inexplicablemente en la segunda le dejó vía libre hacia canasta. Contra los Lakers nada más salir ofreció el lado equivocado al atacante. Queremos consolidar sus hábitos y asegurarnos de que cuando entra en el partido sabe lo que tiene que hacer. Queremos que mejore en este aspecto", finalizó el técnico.

Hezonja, de 20 años, promedia 4.9 puntos y 1.3 rebotes en 14.3 minutos en los doce partidos que ha disputado hasta el momento.

Comentarios recientes