Los Raptors quieren reforzar su juego interior con Taj Gibson

La franquicia canadiense podría estar preparando una oferta por el ala-pívot de los Bulls para reforzar su defensa y presencia interior tras la lesión de Valanciunas.

Taj Gibson / NBA
Taj Gibson / NBA

La lesión de Jonas Valanciunas ha hecho saltar las alarmas en la ciudad de Toronto. El pívot lituano estará en el dique seco hasta el mes de enero por una fractura en su mano izquierda y el irregular comienzo de temporada de los Raptors podría obligar a los despachos de la franquicia a realizar un traspaso para fortalecer su presencia en la Conferencia Este.

Según un informe publicado por Sports Illustrated, los Raptors están interesados en reforzar su juego interior con Taj Gibson y podrían ofrecer un traspaso a los Bulls que incluya a Patrick Patterson o, incluso, a Terrence Ross

Una oferta que, por otro lado, no coge a nadie por sorpresa. A principios del pasado mes de julio, la franquicia canadiense ya intentó adquirir al ala-pívot de Chicago a cambio de un pack formado por el propio Ross y Greivis Vásquez, este último ahora en Milwaukee.

Gibson podría asumir, puntualmente, minutos en el puesto de '5' junto a Bismack Biyombo y Luis Scola para, posteriormente, formar pareja interior con Valanciunas tras su recuperación y aportar un plus defensivo importante a los Raptors. Por su parte, los Bulls garantizarían juventud, velocidad y talento en el puesto de alero con un Terrence Ross que ha visto como sus minutos han caído en picado tras un inicio de temporada muy gris.

Como efecto colateral positivo, la salida de Gibson otorgaría más minutos a Joakim Noah, con lo cual desaparecía cualquier tipo de problema por la disminución de su rol en este primer mes de temporada tras la irrupción de Nikola Mirotic y el gran rendimiento ofrecido por Pau Gasol.

En este inicio de campaña, Gibson promedia 6.4 puntos y 5.5 rebotes después de que sus minutos hayan descendido desde los 27.3 por partido del pasado curso a los actuales 21.9.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes