En pocas palabras

Jahlil Okafor, cazado a puñetazo limpio con un joven por las calles de Boston

Roberto Carlos Mateos | 27 Nov 2015 | 09:25
facebook twitter whatsapp Comentarios

El novato de los Philadelphia 76ers Jahlil Okafor fue grabado en vídeo en Boston golpeando a un joven en la calle durante la pasada noche del miércoles. El pick 3 del pasado Draft se encontraba en la salida de un bar de la capital de Massachussetts, donde había salido con unos amigos tras el partido jugado contra los Celtics.

En el vídeo, que ha sido publicado por TMZ Sports, se puede observar como el pívot de los Sixers discute con un joven que parece gritarle "Los Sixers apestan" mientras sus amigos intentan disuadirle para que la situación no se tense más, pero este responde desafiante "Al menos tenemos dinero". No se entiende más en la conversación, pero parece que nada bueno se dijeron; Okafor empuja al joven con violencia contra un coche y después lo tira al suelo, y de las imágenes se puede deducir que solo sus acompañantes consiguieron que el lance acabara mucho peor.

Con los Sixers empezando el año con 16 derrotas por segunda temporada consecutiva, parece que los ánimos de los jugadores en el vestuario no están en su mejor momento.

La NBA todavía no ha emitido ningún comunicado, pero a buen seguro que investigarán lo ocurrido e impondrán una sanción ejemplar al jugador de los Sixers.