En pocas palabras

Jamel McLean, MVP de la séptima jornada de Euroliga

Jacobo León | 28 Nov 2015 | 13:30
facebook twitter whatsapp Comentarios

Cuando el EA7 Emporio Armani Milano más necesitaba de una victoria para seguir con vida en su carrera para alcanzar el Top 16, apareció la figura de Jamel McLean para liderar el triunfo sobre el Anadolu Efes en el que ha sido, probablemente, uno de los mejores partidos de su carrera y que le ha valido para ser designado como el MVP de la séptima jornada de Euroliga.

McLean sumó 26 puntos, récord personal en la competición, 5 rebotes, 2 asistencias y 9 faltas recibidas para un total de 36 créditos de valoración, la cifra más alta de la semana y que ha supuesto el primer galardón de su carrera.

A pesar de la victoria, el conjunto italiano continúa en una situación delicada, emplazado en la quinta posición del grupo B con tan solo dos triunfos.

Maik Zirbes (Estrella Roja, 26 puntos, 5 rebotes, 2 tapones y 32 de valoración) y Sergio Rodríguez (Real Madrid, 16 puntos, 6 rebotes, 9 asistencias y 31 de valoración) fueron los protagonistas de las otras dos grandes actuaciones de la jornada europea.