Marcin Gortat; "Tenemos que acabar con esta negatividad"

Los Washington Wizards están siendo una de las decepciones de este primer mes de competición en la nueva temporada NBA. Los capitalinos y sus aficionados esperaban bastante más que 6 victorias en los 14 partidos que han disputado hasta ahora.

El pívot polaco Marcin Gortat es una de las voces autorizadas del vestuario para analizar la mala situación del equipo, pero es optimista ya que todavía quedan muchos partidos para enmendar la situación. En declaraciones para el Washington Post, el jugador de 31 años ha mandado un contundente mensaje a sus compañeros en el que les pide que dejen de pensar en negativo.

"No es fácil, pero tenemos que cortar todo el flujo de negatividad que nos llega de jugadores, entrenadores, medios de comunicación. No ayuda en absoluto".

El pívot también ha querido resaltar los cambios sufridos en el esquema del equipo, que ahora juega solo con él como único interior, relegando al banquillo a Nené Hilario. "Estamos sufriendo mucho con los rebotes"

Los WIzards tienen su próxima cita el martes en Celveland ante los Cavaliers en un partido que se antoja bastante complicado.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes