En pocas palabras

Kobe Bryant tras un nuevo homenaje: "Pensé que la gente me odiaba"

Jacobo León | 03 Dic 2015 | 18:00
facebook twitter whatsapp Comentarios

El mejor Kobe Bryant de la temporada hizo acto de presencia en el Verizon Center de Washington y la afición allí presente recompensó su actuación con un homenaje en forma de aplausos, palabras de ánimo y pancartas de apoyo.

El escolta, uno de los mejores jugadores de la NBA de los últimos 20 años, ha sido un constante centro de debate a consecuencia de las comparaciones existentes con Michael Jordan y una exigente ética de trabajo que no ha sido recibida igual de bien por todos sus compañeros de equipo y que, por otro lado, ha convertido al jugador en uno de los más odiados, así como queridos, de la competición según diversas encuestas.

Este sentimiento fue compartido por el propio Kobe quien, después de ver el homenaje recibido en el Verizon Center, admitió que creía que "era odiado por todo el mundo."

Sin embargo, el público capitalino respondió con creces con un lleno absoluto en el pabellón y los Wizards agradecieron al jugador por su carrera de 20 años mediante un pequeño homenaje a través del videomarcador. Los aficionados hicieron el resto.