En pocas palabras

El Valencia Basket no da opción al Sevilla y mantiene su condición de invicto

Jacobo León | 06 Dic 2015 | 16:51
facebook twitter whatsapp Comentarios

El Valencia Basket prolonga su pleno de victorias en Liga Endesa después de deshacerse (67-81) del CB Sevilla tras una segunda mitad en la que exhibió su mejor versión ofensiva, con un total de 51 puntos anotados.

Los primeros minutos del encuentro estuvieron marcados por el rendimiento de las defensas y el consecuente bajo ritmo anotador, en un lento, pero constante, intercambio de golpes que siempre benefició al conjunto dirigido por Pedro Martínez.

El mejor Rafa Martínez (22 puntos) y el aporte siempre presente de Justin Hamilton (15 puntos y 5 rebotes) fue determinante para comenzar a abrir brecha en el tercer cuarto tras una primera mitad bastante igualada (28-30), apoyados ambos en el superlativo aporte de un Luke Sikma que renunció a la anotación para prodigarse en el rebote (9 capturas) y la distribución del balón (7 asistencias).

Por parte del conjunto hispalense, Bostjan Nachbar volvió a ser el principal referente en ataque (14 puntos), bien apoyado por el escolta Alfonso Sánchez (11 puntos), aunque insuficiente para plantar cara a la mayor solidez del actual líder de la ACB.