En pocas palabras

El Real Madrid salva la papeleta tras arrollar al Bayern de Munich

Jacobo León | 11 Dic 2015 | 22:23
facebook twitter whatsapp Comentarios

El Real Madrid mantiene intactas sus opciones de clasificación para el Top 16 de Euroliga después de arrollar (67-86) al Bayern de Munich en su visita a tierras germanas.

El nerviosismo por todo lo que estaba en juego quedó patente en los primeros minutos del encuentro, con un Real Madrid inoperativo en ataque y condescendiente en defensa que permitió unas primeras ventajas favorables al equipo de Pesic.

Aún así, el conjunto blanco tiró de orgullo para revertir la situación y romper el encuentro con un demoledor parcial de 13-29 en el tercer cuarto que resultó definitivo y que echó por tierra el gran partido del ex-madridista K.C.Rivers (22 puntos y 4 rebotes).

Un omnipresente Gustavo Ayón (22 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias, 6 robos y 41 de valoración), la explosividad de Sergio Llull (18 puntos y 5 asistencias) y la magia de 'El Chacho' (9 puntos y 10 asistencias) fueron suficientes para asaltar Munich y permitir que el Real Madrid siga dependiendo de si mismo para continuar en el torneo.