El ICL Manresa acaba con la imbatibilidad del Obradoiro en el Fontes do Sar

El Río Natura Monbus Obradoiro ha cosechado su primera derrota (71-79) en casa de la temporada tras caer ante un ICL Manresa muy sólido que llama a las puertas de la Copa del Rey con su quinta victoria del curso.

Tras un recital anotador por parte de ambos bandos en el primer cuarto (24-26), las defensas causaron estragos en un segundo periodo en el que apenas se anotaron 18 puntos de manera conjunta (9-9).

Adam Waczynski (7 puntos) y Dejan Musli (11 puntos) firmaron una discreta actuación en el que se presentaba como el gran duelo del partido, cediendo la responsibilidad ofensiva a Tyler Hawes (23 puntos) por parte de conjunto gallego y a Chase Simon (22 puntos) y Marius Grigonis (15 puntos) para los catalanes.

Después de llegarse al último cuarto con una máxima igualdad en el marcador (54-55), la inoperatividad en ataque del Obradoiro le costó seis minutos sin anotar ni una sola canasta, lo que aprovechó el Manresa para romper la barrera psicológica de los diez puntos y cerrar el partido a pesar del arreón final santiagués.

Comentarios recientes