El Valencia Basket iguala el mejor arranque de temporada de su historia

El Valencia Basket ha igualado el mejor arranque de temporada de su historia coincidiendo con el compromiso europeo de hoy ante el Spirou Charleroi y cierra, así, una fase inicial de Eurocup perfecta.

El conjunto belga plantó cara en la primera mitad para sucumbir, posteriormente, ante el superlativo potencial de los de Pedro Martínez, quienes suman su vigésima victoria consecutiva e igualan el histórico registro del Valencia Basket de Miki Vukovic de la temporada 1999-00.

Aquella campaña, el conjunto taronja concluiría la Fase Regular en sexta posición con un balance de 20 victorias y 14 derrotas, sucumbiendo, posteriormente, en cuartos de final de Playoffs ante el Adecco Estudiantes, equipo con el que había caído, previamente, en la final de la Copa del Rey.

En Europa, el Valencia Basket alcanzaría los cuartos de final de la ya extinta Copa Saporta, ronda en la que caería eliminado ante el Virtus Bolonia de Predrag Danilovic y Antoine Rigaudeau.

Ahora, el equipo del Mediterráneo tendrá la oportunidad de instaurar un nuevo récord y prolongar su extraordinaria racha en su visita a la cancha del ICL Manresa este fin de semana.

Por su parte, una nueva victoria europea de Herbalife Gran Canaria, Dominion Bilbao Basket y CAI Zaragoza, todos ellos con la clasificación para el Last 32 cerrada, cierra el pleno de triunfos español en la competición.

Comentarios recientes