En pocas palabras

Jason Kidd acusa a sus jugadores de 'poco profesionales' por acudir a un club de striptease

Jacobo León | 17 Dic 2015 | 16:00
facebook twitter whatsapp Comentarios

Los Milwaukee Bucks son un equipo en pleno desarrollo con todo lo bueno y lo malo que ello supone. Eso significa que por cada acción que da lugar al optimismo, sus jugadores son protagonistas, a su vez, de algún controvertido incidente que nivela balanza. El último de ellos ha dirigido a parte de la plantilla de los Bucks directamente a un club de striptease.

Una reciente grabación publicada por el medio TMZ muestra a los jugadores O.J.Mayo, Greg Monroe, Miles Plumlee y Khris Middleton en un club nocturno de Los Ángeles apenas unas horas después de caer derrotados por 113-95 a manos de los Lakers.

Tras ello, el entrenador Jason Kidd no dudó en reprender a sus jugadores por su falta de responsabilidad, quienes optaron por disfrutar de la noche angelina hasta las tantas de la madrugada pese a tener otro compromiso el día siguiente ante Los Ángeles Clippers, el cual se saldó, también, con derrota.

A pesar de las palabras de Kidd, los jugadores no recibirán ningún tipo de multa o castigo mayor por parte de la franquicia.