Los Wolves buscan el traspaso de Kevin Martin

Kevin Martin parece tener sus horas contadas en Minnesota. Según un informe publicado por The Associated Press, los Wolves han puesto en el mercado al escolta, quien podría abandonar el equipo en un futuro muy próximo.

Con el sophomore Zach LaVine evolucionando a pasos agigantados y exhibiendo un mayor registro anotador y Andrew Wiggins despuntando puntualmente en la posición de '2', Martin está teniendo cada vez menos peso en el equipo y en los despachos de Minneápolis han optado por buscar su traspaso e intentar adquirir alguna pieza interesante con la que complementar la plantilla.

Las mismas fuentes afirman que los Wolves entablaron conversaciones con dos franquicias a principios de temporada en referencia a un posible intercambio de jugadores con Martin de por medio, aunque se desconoce el nombre de las mismas.

En 23 partidos esta temporada, Martin promedia 12.7 puntos por noche, una cifra que asciende hasta los 17.9 puntos en el global de su carrera en la NBA, donde aún mantiene su reputación de anotador compulsivo y eficiente.

Comentarios recientes