Los Pacers sumaron una nueva victoria en casa esta madrugada coincidiendo con la visita de los Nets, en un duelo que no fue nada fácil para Paul George y compañía.
La franquicia neoyorquina, sumida en el pozo de la Conferencia Este, no permitió ni un momento de tranquilidad a los de Frank Vogel, quienes llegaron a estar por debajo en el marcador a mediados del último cuarto. En ese momento, emergió la figura del propio George para decantar el partido a favor de los intereses locales con siete puntos en la recta final del duelo.
Sin embargo, ni la victoria de su equipo, ni su doble-doble de 23 puntos y 10 rebotes, evitó que la estrella de los Pacers dedicara unas duras palabras a la actuación de los árbitros.
"El arbitraje fue terrible", declaró Paul George tras el partido. "Nosotros solo queremos salir a la cancha y jugar. La forma en la que fue el partido y como lo dirigieron...ha sido frustrante. Tengo la esperanza de que la liga haga un mejor trabajo para acabar con mierdas como ésta."
Teniendo en cuenta la dura normativa que recoge la NBA para estos casos, la sanción al jugador es cuestión de horas.