En pocas palabras

Los Bulls sufren su tercera derrota consecutiva tras caer ante Brooklyn

Jacobo León | 22 Dic 2015 | 10:08
facebook twitter whatsapp Comentarios

Los Bulls están mostrando una excesiva irregularidad que puede costarles algún que otro susto teniendo en cuenta la gran igualdad existente en la Conferencia Este en este inicio de temporada.

Apenas una semana después de estar situados en la segunda posición del Este, una racha de tres derrotas consecutivas se ha traducido en una caída repentina hasta la sexta plaza y a tan solo una derrota más de salir de los puestos de Playoffs.

El último varapalo sufrido llegó esta misma madrugada, cuando los Nets, tercer peor equipo de la liga, asaltó el United Center en su visita a la Ciudad del Viento. Brook López, con 21 puntos y 12 rebotes, y Thaddeus Young, con 16 tantos y 13 capturas, lideraron una victoria que, por otro lado, sirvió para cortar una racha de cinco derrota consecutivas por parte de los neoyorquinos.

Por su parte, Jimmy Butler (24 puntos) y Pau Gasol (20 puntos y 9 rebotes) fueron los más destacados por parte de los Fred Hoiberg, mientras que Joakim Noah tuvo que abandonar el partido en el tercer cuarto con una lesión en el hombro izquierdo.