Kobe Bryant lidera las primeras votaciones para el All-Star Game

El escolta de Los Ángeles Lakers es el gran favorito de los aficionados para la cita de las estrellas de Toronto, seguido de Stephen Curry, LeBron James y Kevin Durant.

El día de Navidad en la NBA dejó algo más que cinco espectaculares partidos que hicieron las delicias de los millones de aficionados a la mejor liga de baloncesto del planeta.

Aprovechando la llegada de estas fecha tan especiales y emotivas, la organización hizo oficial los primeros resultados oficiales de las votaciones para el All-Star Game. Y por el momento es Kobe Bryant, a sus 37 años, quien lidera de manera holgada los recuentos con un total de 719.235 votos. Aunque su presencia en los primeros puestos llevan siendo un habitual en la liga desde 1998, la noticia de su retirada ha disparado las previsiones pese a estar muy lejos del nivel de sus mejores años.

Más de 200.000 votos separan, a día de hoy, a la estrella angelina del segundo jugador que mayor apoyo ha recibido por parte de los aficionados: Stephen Curry con un total de 510.202 votos. En la Conferencia Este son LeBron James y Dwyane Wade los que lideran las votaciones aunque a una distancia considerable con 357.937 y 300.595 votos respectivamente.

Pau Gasol es el único jugador español que ha conseguido incluir su nombre en estos primeros resultados después de situarse como el quinto jugador interior más votado del Este con un 109.585 votos, a menos de 40.000 de Andre Drummond, jugador que cierra el quinteto inicial de la conferencia. Peor suerte ha corrido su hermano Marc, quien no aparece en la lista después de ser titular en la última edición del All-Star Game.

De este modo, los quintetos, a día de hoy, quedarían confeccionados de la siguiente forma:

CONFERENCIA OESTE: Kobe Bryant, Kevin Durant, Blake Griffin, Stephen Curry y Russell Westbrook.

CONFERENCIA ESTE: LeBron James, Paul George, Andre Drummond, Dwyane Wade y Kyrie Irving.

Comentarios recientes