En pocas palabras

Los Knicks sucumben en Chicago tras firmar el peor último cuarto de su historia

Jacobo León | 02 Ene 2016 | 10:13
facebook twitter whatsapp Comentarios

Después de aguantar estoicamente durante tres cuartos en el United Center de Chicago, los Knicks sucumbieron estrepitosamente en el último periodo y sumaron una derrota (81-108) que aleja a la franquicia neoyorquina de los puestos que dan acceso a Playoffs.

En los últimos doce minutos, la férrea y asfixiante defensa tan solo permitió ocho puntos a los Knicks, lo que supone la peor anotación en este periodo en la historia de la franquicia neoyorquina, después de anotar dos lanzamientos de los 19 que intentó el equipo dirigido por Derek Fisher a lo largo del cuarto.

Los Knicks concluyeron el partido con un porcentaje de efectividad en tiros de campo del 36.9%, el cual ascendió hasta el 45.9% y un brillante 62.5% de acierto en triples por parte de los Bulls.

Jimmy Butler, con 23 puntos, fue el máximo anotador del partido, en una actuación bien secundada por Pau Gasol (17 puntos y 8 rebotes) y Niko Mirotic (17 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias). Por parte de los Knicks, Carmelo Anthony (20 puntos y 7 rebotes) y José Manuel Calderón (18 puntos y 4 asistencias) fueron los jugadores más destacados.