Jordan Swing reforzará la plantilla del CAI Zaragoza

Jordan Swing se convertirá en jugador del CAI Zaragoza después de alcanzar un acuerdo hasta final de temporada con el club maño, según fuentes de Sportando. El exterior estadounidense aterriza en la capital aragonesa para sustituir a Drake Diener, recientemente cortado por el equipo.

Tras graduarse en la Universidad de Alabama en Birmingham, Swing firmó su primer contrato profesional con los Canton Charge de la D-League dirigidos por el español Jordi Fernández. Apenas unos meses después haría las maletas rumbo a los Lakeside Lightnings de la segunda división australiana, donde brillaría con unos promedios de 27.0 puntos y 8.1 rebotes por partido.

En verano de 2015, Swing recalaría en LEB Oro para firmar por el Unión Financiera Oviedo, convirtiéndose en uno de los grandes protagonistas de la competición en su debut en la misma gracias a sus casi 18.0 puntos de media en los 16 partidos que ha disputado.

Ahora, el jugador tendrá la oportunidad de asentarse en Europa en un equipo que lucha por reconducir su situación en Liga Endesa y que espera firmar un buen papel en el Last 32 de Eurocup.

Comentarios recientes