A poco más de un mes para que aterrice en la NBA uno de los momentos más esperados del curso baloncestístico, LeBron James, Carmelo Anthony, Dwyade Wade y Chris Paul decidieron dar un pequeño impulso a su popularidad en las votaciones para el All-Star Game.
Las cuatro estrellas de la competición decidieron sumar un voto más a sus respectivas cuentas en una acción aparentemente coordinada, teniendo en cuenta la dirección de los votos y el poco lapso de tiempo existente entre ellos.
— Carmelo Anthony (@carmeloanthony) enero 4, 2016
— LeBron James (@KingJames) enero 4, 2016
— DWade (@DwyaneWade) enero 4, 2016
— Chris Paul (@CP3) enero 4, 2016
Esto no debería coger a nadie por sorpresa, ya que a los cuatros jugadores les une una profunda amistad y es habitual verlos juntos durante los periodos vacacionales.
Por supuesto, situaciones así provocan una pequeña manipulación de las votaciones que, a pesar de estar dentro de las reglas, provoca que la desvirtualización de los resultados finales.
John Wall tendrá ahora un nuevo motivo para afirmar que "las votaciones para el All-Star Game son una tomadura de pelo", en unas palabras que aterrizaron en la competición después de que los primeros resultados situaran a Kyrie Irving como el base más votado sin haber jugado ni un solo partido.