
Los Bucks están presentando sus credenciales a equipo decepción del año. Después de una esperanzadora temporada en la que sellaron contra todo pronóstico su presencia en los Playoffs, la franquicia de Wisconsin no ha sabido dar continuidad a su progresión pesa a la continuidad del núcleo principal del equipo y la llegada en la agencia libre de Greg Monroe y se sitúan en la 13ª posición de la Conferencia Este tan solo por delante de Brooklyn Nets y Philadelphia 76ers.
Este decepcionante rendimiento podría llevar a la directiva de Milwaukee a tomar cartas en el asunto. Según fuentes de Yahoo Sports, Jason Kidd, quien se encuentra actualmente recuperándose de una cirugía de cadera, podría compaginar su puesto de entrenador del equipo con el de General Manager.
Ya durante este pasado verano, varios informes sugirieron que la directiva de los Bucks sopesó seriamente la idea de añadir las funciones de Director General a Jason Kidd después de su gran labor durante su primer año al frente del banquillo, relevando en sus funciones a John Hammond, actual GM del equipo.
De hecho, los mismos informes sugieren que Jason Kidd tuvo mucho que ver en la selección de Rashad Vaughn en el pasado Draft, así como en las adquisiciones de Michael Carter-Williams y Greivis Vásquez durante el pasado curso, lo que pondría de manifiesto que el poder del entrenador va más allá que el de su cargo oficial.
No obstante, Hammond firmó una renovación de su contrato hasta 2017 el pasado mes de septiembre por lo que habrá que esperar a ver cómo evoluciona la situación en las próximas fechas. La mejoría, o no, de los resultados tendrán, con total seguridad, mucho que ver en la decisión final.