Un 'error administrativo' deja sin jugar a C.J.McCollum

Los Blazers afrontaron el duro compromiso de esta madrugada ante Los Ángeles Clippers sin uno de sus principales referentes ofensivos. Y no, no estaba lesionado ni sancionado.

Minutos antes del partido, la franquicia de Oregon presentó su hoja de alineación y un error en la confección de la misma situó a C.J.McCollum como inactivo en lugar del reserva Luis Montero. Según fuentes de CSNNW, el entrenador Terry Stotts dio el visto bueno sin notar el error, aunque, posteriormente, trató de corregir la situación tras calificar la situación como un error administrativo.

Veinte minutos antes del partido, todo parecía solucionado y McCollum estaba listo para jugar cuando, el banquillo angelino, conocedor de la situación, decidió reclamar la corrección, provocando que el jugador no pudiera disputar ni un solo minuto del encuentro. Finalmente, sería Allen Crabbe el que ocuparía su lugar en el quinteto inicial.

La ausencia de uno de los principales líderes ofensivos del equipo propició el rápido distanciamiento en el marcador de los Clippers, quienes ya vencían por 23 puntos al descanso, firmando una cómoda victoria final por un resultado de 109-98.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes