El FC Barcelona logra la única victoria española en Euroliga

El FC Barcelona superó con comodidad (87-70) en el día de hoy al Khimki BC para firmar su primera victoria del presente Top 16 tras el varapalo sufrido en la jornada inaugural ante el Olympiacos.

El conjunto dirigido por Xavi Pascual tuvo un plácido compromiso ante su afición que dejó visto para sentencia en una soberbia primera mitad que finalizó con una diferencia de veinte puntos en el marcador (49-29).

El gran acierto exterior de Pau Ribas (14 puntos y 6 rebotes), Juan Carlos Navarro (14 puntos) y Tomas Satoransky (13 puntos y 4 asistencias), bien complementados desde la zona por Ante Tomic (12 puntos y 4 rebotes), eclipsó desde el primer minuto a la pareja estelar rusa formada por Tyrese Rice (14 puntos y 7 asistencias) y el ex-NBA Alexey Shved (13 puntos).

Con este triunfo, el FC Barcelona pone fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas en Euroliga y se toma un pequeño respiro antes de los exigentes próximos duelos europeos ante CSKA Moscú y Real Madrid.

Una victoria que, por su parte, no han podido emular el propio Real Madrid y el Laboral Kutxa Baskonia después de caer ante CSKA Moscú (95-81) y Olympiacos (76-82), respectivamente.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes