Diot lidera una nueva victoria europea del Valencia Basket

El Valencia Basket no tiene intención de bajar el pistón y suma una nueva victoria, 27ª consecutiva, después de arrollar (89-108) al EWE Basket Oldenburg en la visita de los de Pedro Martínez a tierras germanas coincidiendo con el partido correspondiente a la segunda jornada del Last 32 de Eurocup.

El equipo dirigido por Mladen Drijencic tan solo pudo resistir las embestidas rivales durante el primer cuarto, para terminar sucumbiendo en los dos siguientes ante un acertadísimo Valencia Basket que rompió el encuentro con un parcial de 41-59.

La inspiración ofensiva de Antoine Diot (25 puntos y 8 asistencias) y la efectividad de las torres interiores fue suficiente para liquidar al conjunto alemán y asaltar el liderato del Grupo I del Last 32.

A la victoria del Valencia Basket se unieron los resultados favorables de Herbalife Gran Canaria y CAI Zaragoza ante Hapoel Jerusalén (64-75) y Szolnoki Olaj (88-60) respectivamente, mientras que un nuevo nefasto último cuarto del Dominion Bilbao Basket sepultó sus esperanzas de victoria en su viaje a la cancha del Banvit Bandirma turco.

Comentarios recientes