Kevin Durant apuesta por Karl-Anthony Towns como futuro Hall Of Fame

La estrella de los Thunder ha admitido sentirse sorprendido por el rendimiento del rookie, a quien ve, en un futuro, como componente del Hall Of Fame.

Karl-Anthony Towns está causando una excelente impresión en sus primeros meses en la mejor liga de baloncesto del planeta. Sus notables actuaciones han impresionado a propios y extraños, entre los que se incluye la super-estrella de los Thunder Kevin Durant, quien ve en el rookie un potencial que podría marcar una época en la NBA.

"Puede convertirse en un jugador muy importante en la liga y será un futuro All-Star", declaró el alero al medio Associated Press.

Mientras que su reciente aterrizaje en la liga supone un largo camino por recorrer a sus 20 años de edad, el número uno del Draft de 2015 está promediando unos números de 15.9 puntos, 9.2 rebotes y 1.8 tapones por encuentro que lo sitúa como el principal candidato para adjudicarse el galardón al Novato del Año.

Al igual que Towns, Durant irrumpió en la NBA con unas enormes expectativas en el año 2007, con su actual equipo todavía ubicado en la ciudad de Seattle. A pesar de que el campeonato se le ha resistido desde entonces, con las Finales de 2012 perdidas ante Miami como tope, Durant ha cumplido con creces las previsiones después de haber sido elegido en seis ocasiones para disputar el All-Star Game, además de haber ganado cuatro premios al máximo anotador de la liga y un premio al MVP de la temporada.

Cuando K.D. fue seleccionado en la segunda posición del Draft por los Supersonic, la franquicia era una habitual de la zona baja de la clasificación. En poco tiempo, Durante se asoció con Russell Westbrook para transformar completamente el equipo y ascenderlo a donde está hoy en día, como una de las grandes potencias de la Conferencia Oeste.

Por su parte, los Wolves no han podido sorprender en este inicio de temporada al presentar un pobre bagaje de 12-26, pero parece que solo es cuestión de tiempo que Towns, Wiggins y compañía comiencen a escalar posiciones para convertirse en un rival habitual en Playoffs.

Comentarios recientes