Sacramento ofrece a Rudy Gay a los Pelicans

Apenas resta un mes para la llegada de la fecha límite para traspasos en la NBA y los directivos de diversas franquicias de la liga están trabajando a destajo para realizar ese movimiento que pueda dar un pequeño plus a sus equipos en las aspiraciones más próximas o como vía para orientar el futuro de los mismos.

Dos de las franquicias que 'amenazan' con animar el mercado durante este tiempo podrían tener en las ciudades de Sacramento y New Orleans sus sedes. Según fuentes de Sheridan Hoops, los californianos han ofrecido a Rudy Gay a los Pelicans a cambio de Ryan Anderson, quien concluye contrato este 30 de junio.

La baja para lo que resta de temporada de Quincy Pondexter ha provocado que la directiva de New Orleans haya decidido mover ficha con la intención de revertir una temporada que está siendo, hasta el momento, decepcionante. Esta situación ha sido aprovechada por los Kings, quienes no han dudado en ofrecer a Gay con la intención de buscar lanzamiento exterior y apertura de espacios para dar mayor peso en el equipo a Cousins y Rondo, aún a expensas de sacrificar al segundo pilar anotador del equipo.

Sin embargo, los Pelicans han decidido rechazar la propuesta de momento a la espera de cómo evolucione el equipo en las próximas semanas.

Comentarios recientes