Sherron Mills, ex-jugador de TAU Cerámica y TDK Manresa, ha fallecido a los 44 años de edad en el hospital de Baltimore tras una larga lucha con la esclerosis lateral amiotrófica, la misma enfermedad que ha condicionado la vida del ilustre científico Stephen Hawking.
Formado en la Universidad de Virginia Commonwealth University, el ala-pívot fue elegido en la 59ª posición del Draft de 1993 por los Timberwolves, siendo el último descarte de la franquicia de Minneápolis antes del inicio de la temporada.
Tras encontrarse sin equipo, Mills comenzó su andadura profesional en el baloncesto europeo, la cual se prolongaría hasta el año 2000, momento en el que tuvo que decir adiós al baloncesto a consecuencia de una grave fractura de tibia y peroné que adelantó su retirada cuando defendía la camiseta del Baskonia.
Previamente, el estadounidense jugó para el BCM Gravelines (1993-95), Mens Sana Siena (1995-96), Gigantes de Carolina (1996), Galatasaray (1996-98) y TDK Manresa (1998-99).
En sus dos temporadas en España, Mills promedió 14.5 puntos, 7.9 rebotes y 1.8 tapones por partido.