El Olimpia Milano cierra el fichaje de Mantas Kalnietis

Mantas Kalnietis jugará mañana ante el Olympiacos su último partido como componente de la plantilla del Zalgiris Kaunas.

El base ha alcanzado un acuerdo con el Olimpia Milano apenas unos meses después de haber recalado en el conjunto lituano, tal y como ha confirmado el periodista Donatas Urbonas a través de Twitter.


Kalnietis, componente de la selección nacional lituana que logró la medalla de plata en el pasado Europeo, había regresado este verano al equipo lituano tras una odisea de tres años en Rusia como jugador del Lokomotiv Kuban Krasnodar.

Pese a firmar unos promedios de 7.2 puntos y 4.2 asistencias por partido en Euroliga, las actuaciones del jugador, cuyo contrato asciende hasta los 450.000 euros, no han terminado de convencer al cuerpo técnico del Zalgiris, colista del grupo F del Top 16 con tres derrotas en sendos partidos.

En su nuevo equipo, Kalnietis no podrá disputar la máxima competición europeas de clubes después de que el Olimpia Milano quedara eliminado en la fase de grupos de Euroliga, situándose ahora, por otro lado, como uno de los principales candidatos para conquistar la Eurocup.

Comentarios recientes