Justin Doellman ajusticia al Real Madrid sobre la bocina

El FC Barcelona se ha llevado (86-87) el segundo Clásico de la temporada gracias a una canasta sobre la bocina de Justin Doellman que enmudeció a toda la afición presente en el Barclaycard Center.

El interior estadounidense se erigió como el gran héroe y protagonista del partido gracias a su inmaculado acierto exterior, con un seis de seis en triples que lo convirtió en el máximo anotador del partido con 24 puntos.

Pese al fulgurante inicio de partido de un Real Madrid en tromba que abrió una brecha de diez puntos en el primer cuarto, el equipo dirigido por Xavi Pascual supo aguantar las embestidas rivales en el segundo parcial para, en el tercero, igualar las tornas gracias al plus defensivo de los blaugranas durante el periodo.

El último cuarto fue un intercambio de golpes liderado por el propio Doellman, por parte de los visitantes, y por la magia de Sergio Rodríguez (18 puntos y 13 asistencias) en el bando madridista. Una igualdad que terminó por decantarse a favor del FC Barcelona gracias a una genialidad in extremis del ala-pívot.

Con este resultado, ambos equipos se encuentran empatadas en registro en el grupo F del Top 16 de Euroliga con dos victorias y dos derrotas.

Comentarios recientes