El agente de LeBron James presiona a los Cavs para que fichen a Mark Jackson como entrenador

Rich Paul estaría presionando a favor del ex técnico de los Warriors desde antes incluso de que los Cavaliers firmasen a David Blatt.

Aunque el general manager de los Cleveland Cavaliers ha insistido en que LeBron James no ha tenido ninguna influencia directa en la controvertida decisión de despedir a David Blatt del puesto de entrenador del equipo de Ohio, a pesar de los buenos resultados que este ha conseguido en lo que llevamos de temporada, ha salido a la luz una información que podría demostrar que nada más lejos de la realidad, las palabras de David Griffin no contienen ni un ápice de verdad y LeBron sí está tratando de influir en estas decisiones.

Según Adrian Wojnarowski, de Yahoo! Sports, tanto LeBron James como su agente Rich Paul -que también trabaja para Tristan Thompson- están en la cúspide del organigrama de poder de los Cavaliers, por lo que ambos deciden a quién fichar o a quién despedir.

Las mismas fuentes indican que desde antes de que los Cavaliers firmasen a Blatt en el verano de 2014, LeBron y Paul ya estaban trazando un plan para poner a Mark Jakson al frente del banquillo y desde entonces han estado torpedeando la trayectoria del entrenador David Blatt.

Este informe que ha publicado Woj demuestra que tanto James como Paul tienen más poder dentro de la franquicia ya no que el entrenador, si no que el mismísimo general manager del equipo.

Al parecer, durante las últimas semanas LeBron James habría convertido la destitución de Blatt en algo "inevitable", algo de lo que el recién despedido entrenador nunca llegará a saber con certeza, ya que todavía sigue sin saber quién pidió repentinamente su cabeza.

Blatt llevó a los Cavs a las segundas Finales de su historia en su primer año como entrenador en la NBA, y esta temporada había conseguido situar al equipo en la primera posición de la clasificación de la Conferencia Este.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes