Bilbao Basket y Fuenlabrada cierran el cupo de clasificados para la Copa del Rey

La última jornada de la primera vuelta de la Fase Regular ha terminado de esclarecer los ocho equipos que lucharán por el título de la Copa del Rey en la ciudad gallega de A Coruña.

En una mañana repleta de alternativas y emociones, finalmente han sido Dominion Bilbao Basket y Montakit Fuenlabrada los dos equipos que han sellado su clasificación para la cita copera del mes de febrero, uniéndose, así, a Valencia Basket, FC Barcelona, Laboral Kutxa Baskonia, Real Madrid, Herbalife Gran Canaria y Río Natura Monbus Obradoiro.

Fue ante los propios anfitriones del torneo donde el Bilbao Basket confirmó su presencia en la Copa del Rey, con una cómoda victoria (88-83) sustentada en la ventaja de 14 puntos obtenida antes del descanso gracias al recital ofensivo de Álex Mumbrú (24 puntos) y Clevin Hannah (18 puntos).

Mucho más complicado lo tuvo el Fuenlabrada, quien tuvo que remontar ocho puntos en el último cuarto para lograr un sufrido triunfo en la cancha del CAI Zaragoza en un final de auténtico infarto (79-80) que se decidió con un triple de Popovic (15 puntos).

Mañana lunes tendrá lugar el sorteo de los emparejamientos de cuartos de final de una Copa del Rey que se celebrará entre los días 18 y 21 de febrero.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes