En pocas palabras

Harrison Barnes evita la sorpresa de la temporada

Jacobo León | 31 Ene 2016 | 10:33
facebook twitter whatsapp Comentarios

Un partido que se presentaba como totalmente inalcanzable para los 76ers ante los vigentes campeones de la NBA terminó por decidirse en los últimos segundos del mismo.

Después de ir perdiendo por hasta 24 puntos, la franquicia de Pensilvania aprovechó su gran acierto en el último cuarto y la excesiva confianza de los Warriors para firmar un demoledor parcial de 33-17 y poner la máxima igualdad en el marcador (105-105) a pocos segundos para el final.

Con los nervios a flor de piel y la emoción latente en la afición presente en el Wells Fargo Center, Harrison Barnes apareció para anotar un triple ganador a tan solo dos décimas para la conclusión del partido que acabó con los sueños e ilusiones locales.

El alero finalizó el partido con 11 puntos, mientras que, como es habitual, Klay Thompson (32 puntos) y Stephen Curry (23 puntos) fueron los encargados de liderar la ofensiva de Golden State.

Por su parte, hasta siete jugadores de los 76ers acabaron el enfrentamiento con dobles dígitos en anotación, destacando los 18 puntos de Isaiah Canaan y los 16 tantos de Ish Smith.